CAMZA
Menú Principal
Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA)

Charla sobre presentación municipal: Maipú

La Regional Centro del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) invita a participar de una charla informativa organizada junto a la Municipalidad de Maipú, destinada a profesionales interesados en despejar todas sus dudas sobre la presentación de gráfica municipal.

La actividad se realizará el martes 2 de septiembre a las 18 h en la sede del CAMZA y contará con la disertación del jefe de Obras privadas del municipio de Maipú, Ing. Luis Lucero junto al equipo del área: Lic. en Informatica (a cargo del sistema), Oscar Alfaro; el Ing. en Planificación Territorial, Hernán Verdini; la Arq. Emilia Japaz y el Tec. Jorge Barrera (coordinador Sistema de Gestión) y acompañando la exposición, la Arq. Patricia Ortiz Maldonado, a cargo de la Asesoría en Trámites Municipales del Colegio.

Durante el encuentro se abordarán temas clave para el ejercicio profesional, entre ellos:

  • Inicio de Previas

  • Números de Expedientes

  • Circuito de Aprobación

  • Uso de Plataforma y Sistema

La charla representa una oportunidad para actualizarse, conocer en detalle el circuito municipal y optimizar el trabajo en el día a día.

¡INSCRIPCIÓN GRATUITA EN ESTE FORMULARIO!

Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional