CAMZA
Menú Principal

La tradición renovada: inauguración del nuevo local Eco Samaco

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) tiene una agenda de proveedores para que arquitectos y arquitectas en la provincia, dispongan de los contactos exclusivos de estas marcas y empresas, dentro de su agenda profesional.

Uno de los proveedores dentro del rubro construcción con mayor trayectoria en Mendoza y líder indiscutible en este mercado desde hace 75 años, es Samaco.

La empresa sigue apostando al crecimiento y anuncia la apertura de su más reciente nuevo espacio denominado Eco Samaco (San Martín 2131, Ciudad de Mendoza) que se suma a las dos sucursales tradicionales, Casa Central (San Martín esquina Chacabuco de Ciudad) y Sucursal Acceso Sur (Acc. Sur Lat. Este entre Boedo y Bulnes, Luján de Cuyo). Iniciativa que marca un hito en su compromiso con el medio ambiente y se propone brindar soluciones para aquellos clientes que buscan opciones más económicas y sostenibles.

«En Samaco, creemos que la tradición y la modernidad pueden coexistir en armonía. A través de nuestra amplia experiencia y nuestro espíritu innovador, estamos comprometidos a ser el aliado perfecto para cada proyecto».

Tradición renovada a favor de un futuro sostenible

Con esta apertura, Samaco reafirma su compromiso de ofrecer soluciones vanguardistas y respetuosas con el entorno. Este nuevo local proporcionará productos ecológicos y de bajo consumo, diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos que valoran la eficiencia y la sostenibilidad en cada etapa de sus proyectos.
«El nuevo local es el resultado de nuestra firme convicción de evolucionar junto a  nuestros clientes y el mundo que nos rodea. Somos conscientes de que nuestros clientes comparten con nosotros el deseo de buscar productos de calidad a precios competitivos, sin dejar de lado la importancia de cuidar el consumo y proteger el medio ambiente».

Eco Samaco, nuevo local: tradición y modernidad en una experiencia

El nuevo local Eco Samaco, representa un nuevo avance para la empresa y también, es una muestra de gratitud hacia los clientes que han acompañado y confiado en la compañía durante décadas. 

«En Samaco, creemos que la tradición y la modernidad pueden coexistir en armonía. A través de nuestra amplia experiencia y nuestro espíritu innovador, estamos comprometidos a ser el aliado perfecto para cada proyecto».

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional