La Comisión de Cultura y Extensión del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) invita a la comunidad de profesionales de la arquitectura a participar de la capacitación en Comunicación y redes sociales. ¡Inicia los primeros días de mayo y es arancelada con descuentos especiales para matriculados!
Inscripciones por Eventbrite, ¡AQUÍ!
Este taller online inaugura un ciclo de capacitaciones pensadas para arquitectos y estudios de arquitectura. La primera cápsula de este ciclo es Comunicación y marketing (ver nota con detalles de la cápsula), y contempla dos talleres y una conferencia. Los interesados puede realizar la cápsula complete o elegir alguna en particular.
Módulo 1: “Comunicar más allá del proyecto”
Taller online de comunicación y redes sociales para profesionales y estudios de arquitectura, dictado por la Agencia Mercé O’Grady (Bs.As.)
Contenido específico de los tres encuentros: día 6, 7 y 10 de mayo (18 a 20 H)
Encuentro 1: Estrategia e Identidad de Marca-Estudio
- Introducción a la comunicación estratégica.
- Plan de comunicación.
- Desarrollo de la identidad y storytelling de Marca-Estudio.
- Análisis de casos. Dudas y consultas.
Encuentro 2: Contenidos y Redes Sociales
- Estrategias de contenidos.
- Tipos de sitios web.
- Redes sociales para estudios de arquitectura.
- Ejes temáticos.
- Planificación de contenidos.
- Ejemplos, dudas y consultas.
Encuentro 3: Herramientas y Casos
- Presentación y demostración de herramientas y plataformas para la gestión de contenidos, diseño y edición de video.
- Herramientas de inteligencia artificial.
- Análisis de métricas de resultados.
- Sesión abierta de consultas y conversación sobre casos propuestos por los participantes.
¡Todos los encuentros incluyen material didáctico!
Un poco sobre los disertantes…
Cayetana Mercé
Arquitecta especialista en comunicación y marketing de contenidos. Fue editora de audiencias digitales en Clarin, editora de ARQ/Clarín y de la revista Summa+. Es fundadora de la red Soyarquitecta.net.
Luis O’Grady
Arquitecto y especialista en Marketing digital. Fue jefe de Marketing y Audiencias de Clarín.com, Jefe de producto de ARQ/Clarín y coordinador editorial de la revista Summa+. Realizó diversos posgrados en Negocios Digitales.
¿Cómo me inscribo?
La inscripción está abierta y se puede hacer por ESTE LINK DE EVENTBRITE.
¿Cuáles son los costos?
Precio especial para matriculados (40% DE DESCUENTO)
Módulo 1 + Módulo 2 + conversatorio: valor $ 18.000
Forma de pago: Débito/Crédito (en cuotas)
Precio público profesional en general:
Módulo 1 + Módulo 2 + conversatorio: valor $ 30.000
Forma de pago: Débito/Crédito (en cuotas)