El próximo miércoles 3 de septiembre, TENDIEZ Experiencias abrirá la programación del Mes de la Arquitectura 2025 (MDA), organizado por el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), con su 5ª edición en la provincia. La cita será en la Nave Cultural de Mendoza (Sala 1, Las Cubas 201) a partir de las 17:00 h –puntual a las 18 h– en formato híbrido, para vivir una tarde de ideas, inspiración y networking entre los protagonistas de la arquitectura.
5ta edición de TENDIEZ Experiencias
Bajo el lema “Conversación entre eslabones de la cadena de valor de la arquitectura: Desarrollo, Proyecto, Dirección, Construcción, Project Management”, seis referentes del sector ofrecerán charlas de 10 minutos con una mirada fresca y directa sobre la profesión:
Desarrollo: Arq. Federico Filice – Tierra Firme
Proyecto: Arq. Leonardo Codina – A4 Estudio
Proyecto: Arq. Agustín Charre – Charre Arquitectos
Proyecto y Dirección Ejecutiva: Arq. Gabriela Pujol
Construcción: Arq. Valentina Monteverdi
Project Management: Arq. Gustavo Albera – Albera y Asoc.

El evento comenzará a las 17:00 hs (puntual a las 18 h) en formato híbrido –presencial y online– y será parte del cronograma del MDA 2025
Habrá un brindis cortesía de Finca Flichman y el sorteo de una silla de oficina de Grupo (a)2 entre todos los asistentes.
Inscripción gratuita para participar online por zoom EN ESTE LINK
¿Vas a estar en Mendoza y querés venir presencial? Por medio de ESTE LINK
Sponsors: Partner: Aluwind | Premium: Grupo ENAS | Grupo: (a)2










